edición 7359 - visitas hoy 67718

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stornelli se reunió con los Intendentes de la Primera Sección

Stornelli se reunió con los Intendentes de la Primera Sección
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli se reunió hoy con intendentes de la primera sección electoral en el partido bonaerense de Ituzaingó, con el objetivo de exponer las distintas medidas que se están implementando y los proyectos a desarrollar tendientes a brindar mayor seguridad a la población.
El encuentro había sido acordado días atrás entre el propio ministro bonaerense, el jefe comunal de Ituzaingó Alberto Descalzo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González.

A la reunión asistieron, además de Descalzo y González, los intendentes de Hugo Curto (Tres de Febrero); Luis Acuña (Hurlingham); Raúl Othacehé (Merlo); Marcelo Coronel (General Rodríguez); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Juan Calo (Las Heras); Carlos Selva (Mercedes), Estela Giroldi (Campana), Graciela Rosso (Luján); Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín de la Torre (San Miguel); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Juan Delfino (Suipacha) y Sergio Massa (Tigre).
Tras la exposición de Stornelli, los intendentes plantearon las necesidades de cada uno de sus distritos, a la vez que se mostraron interesados en colaborar en las tareas que lleva adelante el Ministerio.

Una vez concluida la reunión, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña dijo: "Creo que ha sido un encuentro muy positivo en donde el Ministro planteó sus inquietudes y los intendentes expusimos las realidades de nuestros distritos y el compromiso de trabajar en conjunto para lograr que se cumplan los objetivos de tener mayor seguridad".

Por su parte, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo coincidió con Acuña respecto de lo beneficioso de este tipo de encuentros y manifestó que "podemos ir buscando las soluciones a cada uno de los problemas que se nos plantean en los municipios".

"El Ministro se comprometió a ir cumpliendo con la demanda de mayor patrulleros y efectivos policiales para los distritos, como así también la incorporación de motos para tener mayor presencia policial en la calle. Mientras que cada uno de los municipios presentes nos comprometimos ha hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con la tarea que el Ministro Stornelli lleva adelante", agregó Descalzo.

Finalmente, el jefe comunal de Ituzaingó expresó que "también vamos a trabajar con el Ministerio de Justicia, porque la seguridad no solamente es un tema que tiene que ver con la policía, sino también con la Justicia, con los jueces y los fiscales".

Acompañaron al ministro de Seguridad, los integrantes de la plana mayor de la Policía Bonaerense, y luego se sumó al encuentro el Secretario General de la Gobernación, José Scioli.

Últimas Noticias