edición 7332 - visitas hoy 25633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se Incendió un Tren en la estación Carupá

Se Incendió un Tren en la estación Carupá
Una formación de Trenes de la ex línea Mitre (TBA) que cumplía el recorrido de Retiro Tigre se incendió anoche en la estación Carupá. No hubo que lamentar víctimas. Actuaron 7 dotaciones de bomberos de San Fernando y Tigre.
Anoche, alrededor de las 23, se incendió otro tren de la empresa TBA, de la línea Retiro Tigre. Fue en la estación Carupá. No hubo victimas, según informaron fuentes de Gendarmería Nacional que cumplen funciones de seguridad en la estación.

El fuego habría comenzado en el último coche de los cinco que conformaban la formación de la cual, gracias al rápido accionar de los bomberos de San Fernando, sólo se quemaron tres vagones en forma total.

Si bien la empresa TBA no dejo trascender oficialmente el motivo del incendio, los vecinos y pasajeros que viajaban en la formación destacaban la intencionalidad del siniestro.

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre otra formación fue quemada en su totalidad exactamente en el mismo lugar, y la empresa TBA había adjudicado el incendio a un grupo de cartoneros.

Las sospechas de que se trató de otro siniestro intencional se intensifican debido al litigio que esta empresa mantiene con grupos de cartoneros por discontinuar el servicio del tren blanco.

Foto Archivo www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias