edición 7360 - visitas hoy 32808

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Filme de Madonna como directora va a internet

Filme de Madonna como directora va a internet
La película debut de la cantante y actriz Madonna, "Filth And Wisdom", irá directamente a Internet, debido a que la estrella no quiere que su fama como vocalista ayude en la promoción del filme.
La considerada "diva del pop", dijo que la película que dirigió sobre un inmigrante ucraniano en Londres será un mayor éxito en la web, donde podrá descargarse sin intermediarios, según informó la agencia italiana Ansa.

"Soy una principiante así que creo que debo empezar con perfil bajo. Sólo por el hecho que sea una persona establecida en un área no significa que deba hacer el resto de mis proyectos con ese mismo perfil", dijo Madonna.

"He estado en negociaciones con iTunes para que ellos se encarguen de las descargas. Quiero que el mayor número posible de personas vea mi película. Yo no hago nada de forma convencional", aclaró.

"Filth And Wisdom" tuvo su estreno mundial la semana pasada en el Festival de Cine de Berlín, donde recibió críticas variadas por parte de la prensa especializada. (Télam).

Últimas Noticias