edición 7333 - visitas hoy 33712

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zin dará a conocer lineamientos de su gestión sanitaria

Zin dará a conocer lineamientos de su gestión sanitaria
El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, dará a conocer mañana los principales lineamientos de su gestión y la nueva política para la atención primaria de la salud en los municipios.
El informe será suministrado durante una conferencia de prensa, que se concretará desde las 15.30 en la Sala de Situación de la cartera sanitaria, en La Plata.

"Durante el encuentro con los medios Zin hará hincapié en los principales lineamientos de su gestión y explicará cómo se llevará a cabo la nueva coparticipación provincia-municipios con el objetivo de mejorar la atención primaria de la salud en las salitas sanitarias", explicó un vocero del Ministerio.

Zin presentará el nuevo seguro provincial de Salud que brindará asistencia gratuita a todo el grupo familiar que no cuente cobertura de obra social.

También se referirá las modificaciones funcionales de los 187 Centros de Atención a las Adicciones (CPA), que incorporarán con más fuerza la asistencia en materia de salud mental.

Además, informará sobre los proyectos de ley en materia de obesidad y celiaquía que presentará el Ejecutivo en la Legislatura provincial.- (Télam)

Últimas Noticias