edición 7354 - visitas hoy 15092

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

U.T.E.D.y C. Zona Norte festejó su día

U.T.E.D.y C. Zona Norte festejó su día
El pasado 5 de febrero se festejó el Día del Trabajador Deportivo y, como es costumbre, la Comisión Directiva y la Subcomisión de la Mujer y la Familia de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (U.T.E.D.y C.) Zona Norte, organizaron una jornada para compartir con todos los afiliados y sus familias.
El evento se realizó en las instalaciones del A.C.A. Delta las que fueron colmadas por la gran concurrencia.

El día pareció asociarse al festejo ya que la sensación térmica, entusiasmó a toda la concurrencia para colmar las piletas con las que el predio cuenta.
Todos disfrutaron a pleno. Los mayores con las actividades programadas y los más chicos con los juegos y la recreación. Tal es así que, por ejemplo, en el concurso de pesca se anotaron 52 participantes quienes disfrutaron a la vera del río de su deporte favorito. El ganador del concurso resultó ser Gómez Martín, del Golf Club Villa Adelina, quien otuvo una raya de 800 grs. El segundo puesto fue para García Rubén del Golfer´s Country Club, con una raya de 330 gras y en el tercer puesto se ubicó Luchini Marco del Tortugas Country Club quien capturó un bagre de 300 grs.

En el torneo de truco se anotaron 26 parejas finalizando en el primer puesto: Osuna Martín y López Zarza Carlos ambos del Parque Los Troncos Country Club y en el segundo puesto: Medina Francisco y Maidana Patricio del Campo Chico Country Club.

Un momento muy esperado fue la elección de la reina 2008, cetro que recayó en Talavera Gisela de quince años del Miraflores Country Club quien lucirá orgullosa su corona a lo largo de todo el año. La 1º Princesa resultó ser Vallejos Solange de la misma edad y perteneciente a la Cooperativa de Servicios Públicos Highland Park Limitada en tanto que la 2º Princesa fue Diaz Tamara de 13 años del Miraflores Country Club.

También fue elegida la Mini Reina 2008 corona que ostentó orgullosa Giménez Brisa de 6 años de edad y que pertenece al Golfer´s Country Club escoltada por la 1º Princesa: Barrutia Brisa de cinco años y del Campo Chico Country Club, 5 años y por la 2º Princesa: Campos Sofía de 9 años y del Tortugas Country Club.

La música y el baile llegó acompañado por conjuntos musicales que deleitaron a la concurrencia, para finalizar con sorteo de premios (electrodomésticos y un televisor) que culminaron una jornada inolvidable para los afiliados a U.T.E.D.y C. y sus familias.

Sobre el final, en diálogo con la prensa, el Secretario General del gremio, Daniel Félix Rodríguez, se manifestó satisfecho por la respuesta que tuvo la convocatoria añadiendo: “Esto demuestra, una vez más, que hemos constituido una gran familia y esto es un gran merito para todos los afiliados y a los miembros de comisión quienes han trabajado en común para lograr este resultado. Ahora estamos enfrascados en preparar los útiles escolares que se entregarán a todos los chicos en edad escolar y luego seguiremos con todas las tareas necesarias para tratar de llevar a las casas de nuestros afiliados, todos los beneficios que merecen tener para alcanzar una mejor calidad de vida”, finalizó Rodríguez.

Últimas Noticias