edición 7333 - visitas hoy 13031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan bandas delictivas en el barrio El Zorzal, y desarmadero de autos

Desbaratan bandas delictivas en el barrio El Zorzal, y desarmadero de autos
Estos operativos forman parte de un estricto trabajo de protección ciudadana, donde la Policía actúa a partir de la recepción de información anónima que vecinos de Tigre aportan a las autoridades
En Caracas 1865 de General Pacheco, se realizó un allanamiento que dio como resultado la detención de 10 personas por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes, incautándose más de 130 gramos de cocaína y marihuana.

En el hecho, tomaron intervención la UFI de Delitos Complejos a cargo del Dr. Scapollan, el Juzgado de Garantías Nª 2 a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz, la UFI de Delitos Complejos y el Tribunal de Menores Nº 2 de San Isidro, a cargo de la Dra. Chomiez, que dejó en libertad a uno de los menores más implicados.

Estos operativos forman parte de un estricto trabajo de protección ciudadana, donde la Policía actúa a partir de la recepción de información anónima que vecinos de Tigre aportan a las autoridades.

En el vecindario -donde generó mucho malestar la decisión de liberar al menor implicado- fue pintada la leyenda "fuera faloperos del barrio" frente a la puerta del domicilio allanado.

En otro operativo, personal de la Comisaría 3ra. de Don Torcuato desbarató un desarmadero de autos ubicado en la intersección de Meléndez y Pelayo y Colectora de esa localidad, deteniendo a un mayor y a una menor mujer imputados del hecho.

Uno de los vehículos que estaban "cortando" los malvivientes tenía pedido de captura, lo que se detectó por el número de un motor encontrado en el lugar allanado. En la causa intervino la Fiscalía Única de Boulogne, ya que el automóvil fue robado en esa localidad.

Este operativo es parte de las investigaciones policiales contra los desarmaderos clandestinos, que se realizan en todo el partido a iniciativa de la Secretaría de Protección Ciudadana creada por el Intendente Sergio Massa.

Últimas Noticias