edición 7332 - visitas hoy 43273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

McCartney y Mills en la corte suprema para un divorcio millonario

McCartney y Mills en la corte suprema para un divorcio millonario
El artista Paul McCartney, y su ex esposa, la modelo Heather Mills, arribaron hoy de forma separada a la Corte Suprema de Londres, donde se determinará esta semana el juicio de divorcio entre ambos, como también por la separación de bienes y la tenencia de su hija.
La prensa británica, citada por Ansa, indicó hoy que el ex Beatle podría verse obligado a pagarle a Mills hasta 120 millones de dólares por el divorcio, con lo que el juicio sería el más costoso en la historia legal de Gran Bretaña.

Mills, que se representará sin la ayuda de abogados defensores, arribó primero a la corte londinense y el músico lo hizo minutos después. La pareja se casó en 2002, engendró a Beatrice, de tres años, y anunció su separación en mayo de 2006.

Las audiencias privadas en la división de Familia de la Corte Suprema durarán hasta el viernes, cuando los magistrados tomen una decisión al respecto.

El juicio de divorcio entre McCartney y Mills será a puertas cerradas y el acuerdo final no será dado a conocer públicamente. Sin embargo, ambos podrán apelar la sentencia en la Corte de Apelaciones y en la Cámara de los Lores, aunque dichos juicios sí serían públicos.(Télam).

Últimas Noticias