edición 7353 - visitas hoy 52678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Spice Girls suspendieron su gira mundial y no vendrán a la Argentina

Las Spice Girls suspendieron su gira mundial y no vendrán a la Argentina
Las Spice Girls suspendieron sorpresivamente su gira mundial y no cantarán, como tenían previsto, en Buenos Aires, anunció sorpresivamente el portavoz del grupo británico.
La última actuación del grupo británico es la que realizarán en Toronto, Canadá, el próximo 26 de febrero, en tanto que las presentaciones canceladas son las que iban a ofrecer en Pekín, Hong Kong, Sydney, Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Buenos Aires.

La banda, formada por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, decidió acortar la gira por "compromisos familiares y personales", alegó el citado portavoz.

Antes de comenzar el "tour", las Spice Girls pusieron fecha a todos los conciertos, incluido el de Buenos Aires, que estaba previsto para el pasado 24 de enero y que iba a ser el único de la gira en Latinoamérica.

Sin embargo, la inesperada demanda de entradas en Londres y los Estados Unidos alteró el calendario de la gira y obligó a nuevas fechas en esos países y aplazar algunas actuaciones como la de Buenos Aires, para la cual nunca llegó a haber segunda fecha.

"Dado que las chicas vuelven a la vida familiar y sus hijos regresan a la escuela, ellas revisarán todas las opciones. Quién sabe lo que deparará el futuro", agregó el portavoz, al dejar la puerta abierta a una posible vuelta de las Spice.

El grupo británico no había vuelto a actuar desde que Geri Helliwell (Ginger) abandonó la banda en mayo de 1998, cuatro años después de su creación.

Últimas Noticias