edición 7333 - visitas hoy 46918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fútbol y Famosos en Tigre

Fútbol y Famosos en Tigre
Con entrada libre y gratuita, el próximo lunes 4 de febrero, a partir de las 15.00 horas, se realizará en Tigre el Campeonato Sudamericano de Fútbol de Famosos, en el que participan los seleccionados de Argentina, Brasil y Uruguay. El evento se realizará en el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria de TBA – Línea Mitre.
Entre otras figuras, por Argentina jugarán los actores Federico D’Elía, Matías Camisani, Nicolás Pauls, Eduardo Blanco, Fabian Von Quintiero y el cantante Luciano Pereyra, y por Uruguay el actor Daniel Hendler. En tanto que Brasil -actual Campeón del Mundo- se presenta con figuras de primerísima línea de actores y reconocidos periodistas. Al evento concurrirán ex futbolistas, y se espera grandes sorpresas en la integración de los equipos.

El programa de partidos es:
Argentina- Uruguay
Uruguay-Brasil
Brasil-Argentina

El campeonato será emitido en vivo por la señal FOX SPORTS con el programa “Fútbol para Todos” conducido por Sebastián Vignolo, Germán Paoloski, Fernando Carlos y Walter Queijeiro, y la Cadena O GLOBO a través de su señal SPORT TV. La conducción del evento estará cargo de Cecilio Flematti y Maxi Ambrosio (de “ATLAS, la otra pasión”).

Finalizados los partidos, habrá un recital de música en el que se presentarán artistas representando a cada país participante. Por Argentina actuará IVAN NOBLE.

Invitan la Municipalidad de Tigre - Agencia de Desarrollo Turístico y Agencia Tigre Deportes.

Últimas Noticias