edición 7332 - visitas hoy 20638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una agencia de viajes alemana ofrece un vuelo especial para “nudistas”

Una agencia de viajes alemana ofrece un vuelo especial para “nudistas”
La idea es que los amantes de esta práctica puedan viajar desnudos en la nave que los lleve a una playa donde la condición para permanecer es también estar sin ropa. La oferta incluye una tarifa especial para este viaje atípico a las arenas de una isla en el Mar Báltico.
Los amantes del nudismo en Alemania podrán viajar desnudos en el avión que los llevará a playas de una isla alemana en el Mar Báltico, según la oferta lanzada por una agencia de viajes de la ciudad de Erfurt, en el este del país.

La agencia "OssiUrlaub" planea para el 5 de julio el vuelo inaugural de Erfurt a la isla de Usedom, en el Mar Báltico. Los pasajeros podrán "disfrutar completamente desnudos" del vuelo de una hora de duración, comunicó la empresa.

Los pasajeros no podrán quitarse la ropa hasta haber abordado la nave. Los pilotos y las azafatas llevarán su vestimenta habitual "por razones de seguridad".

El primer vuelo será efectuado por una nave con capacidad para 55 pasajeros y saldrá por la mañana de Erfurt para regresar a última hora de la tarde. El placer de viajar como Dios nos trajo al mundo tiene también su costo: 499 euros (737 dólares).

La agencia de viajes anunció que en caso de tener éxito planea vuelos nudistas regulares. El gerente de "OssiUrlaub", Enrico Hess, indicó que incluso estudian organizar viajes para nudistas en los cuales los pasajeros puedan estar desnudos durante el traslado por avión y autobús hasta el hotel o la playa.

La idea surgió cuando un cliente amante del nudismo preguntó si ofrecían vuelos. "Hacer nudismo en vacaciones era algo muy popular en la extinta Alemania del Este. Ahora queremos ofrecer esa libertad también en las nubes".

Últimas Noticias