edición 7353 - visitas hoy 52348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una Salazar de película desmiente relación con Luis Miguel

La actriz y vedette Luciana Salazar, protagonista de Brigada Explosiva Misión Pirata
La actriz y vedette Luciana Salazar, protagonista de "Brigada Explosiva Misión Pirata", de Rodolfo Ledo, que ayer tuvo su avant premiere en Mar del Plata, desmintió una relación con el cantante mexicano Luis Miguel y sostuvo que lo que le molesta del supuesto vínculo "es que me pongan como tercera en discordia".
Abonada a los escándalos, Salazar, que se presenta en Mar del Plata junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza en la revista "Cristina en el país de las maravillas", intentó disipar así los rumores que la señalan como la causante de la separación de Luis Miguel y su novia, la actriz mexicana Aracely Arambula.

"No sé de donde salió que fuimos sorprendidos por su mujer en la habitación" de un hotel en el exclusivo balneario mexicano de Acapulco, rechazó Salazar.

"Luis Miguel es una persona demasiado dulce y cualquier mujer puede enamorarse de él. Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerlo a él", afirmó la rubia.

De esta manera Salazar reconoció un "touch and go" ocurrido hace tiempo en Buenos Aires cuando el baladista actuaba en la Argentina y compartieron un par de noches de hotel, según los rumores.

Salazar debió hacer estas aclaraciones durante la presentación en Mar del Plata de la película "Brigada Explosiva Misión Pirata" que se estrenará a nivel nacional el jueves y que implica su tercera participación en la pantalla grande.

"Estoy encantada con hacer cine", dijo Salazar a Télam, y señaló que "tras la experiencia de 'Bañeros 3', donde no tuve un papel principal, disfruto de este protagónico".

Además Salazar le puso la voz al personaje de Cachorra en el dibujo animado de "Isidoro", que se estrenó el año pasado.

"Brigada Explosiva Misión Pirata" tiene además la participación de Emilio Disi, Gino Renni, Toti Ciliberto, "Bicho" Gómez, el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios y Paolo "El Rockero", entre otros, bajo la dirección de Ledo.

La película fue filmada en el balneario dominicano de Punta Cana, "en un lugar increíble donde mezclé trabajo con placer, aunque también tuvimos fuertes tornados que impidieron el normal desarrollo del filme", evocó la muchacha que da nombre al ciclo erótico "Luli in Love" que se emite por Playboy.

Según expresó Salazar "la película tiene unas escenas estupendas y a los chicos les va a gustar mucho porque combina piratas que ocupan un hotel de Punta Cana con luchas, peleas y diversión".

Consultada sobre la posibilidad de continuar en Buenos Aires con la revista que hace en Mar del Plata, dijo que le encantaría trabajar con Artaza "el resto del año" porque está "muy cómoda" y la pasa "genial".

"Pero la verdad es que no sé que va a pasar tras la conclusión esta temporada de verano", expresó la vedette.

Últimas Noticias