edición 7355 - visitas hoy 23321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara deja la obra "por estrés" y no por un embarazo

Wanda Nara deja la obra
Fiel a su estilo, Wanda Nara se la rebusca para que todos hablen de ella. En medio de los rumores de embarazo, la polémica chica ahora niega su posible maternidad y se retira de la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz de manera repentina.
Después de que la semana pasada faltara a algunas funciones de "Planeta Show" debido a una descompensación física que hacía pensar en la posibilidad de un bebé en camino, la vedette dijo a "Intrusos en el espectáculo" que no se hizo el test de embarazo porque no tiene un atraso y que en Buenos Aires se va a realizar todos los chequeos necesarios.

Respecto a su partida inmediata del espectáculo que produce artísticamente Jorge Guinzburg, la rubia dijo que era una decisión tomada por su cuenta y que se debía al gran stress que vive en este momento.

Sin embargo, según el portal de espectáculos Puroshow.com, los productores del show fueron quienes decidieron buscarle un reemplazo a la novia de Maxi López. "En cuanto tengamos a la chica que ocupará ese lugar, Wanda ya no formará parte del elenco", aseguraron.

En tanto y como estaba previsto, Evangelina Anderson realizará su última función el próximo domingo. "Yo firmé contrato hasta el tres de febrero y se vence ese día", aclaró al sitio de espectáculos Primiciasya.com, además de corroborar los dichos de los productores: "A Wanda la sacaron del elenco".

Por su parte, Anita Martínez, quien trabaja en la misma obra, dijo en broma: "son dos boludas que se van, se tendrían que quedar acá disfrutando de este éxito".

Últimas Noticias