edición 7360 - visitas hoy 81635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la venta de entradas para el súperclásico

Comienza la venta de entradas para el súperclásico
La venta de entradas anticipadas para el primer superclásico del año entre River y Boca arrancará mañana y se espera que a más tardar el viernes ya no queden localidades para observar el partido, que se jugará el sábado en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.
Los precios de las localidades van desde los 15 pesos hasta los 150 y todas las ubicaciones se podrán conseguir a partir de mañana.

Los hinchas de River y Boca podrán conseguir las entradas generales (15 pesos) sólo en el estadio mundialista José María Minella, a partir del jueves a las 10 de la mañana.

La gente de Boca tendrá que conseguir las entradas en las boleterías del sector Sur del estadio, ingresando por la Avenida de las Olimpiadas, mientras que los de River lo harán por la parte norte (calle Canosa).

En tanto, las plateas para los simpatizantes de River se podrán conseguir en la liga marplatense (Independencia y Colón), mientras que la gente de Boca las comprarán en el club Kimberley (Independencia y Alvarado), siempre a partir de las 10 de la mañana.

Las entradas generales tienen un valor de 15 pesos, las plateas descubiertas 70, las plateas cubiertas altas 90, las bajas 100 y los palcos laterales 150.

Últimas Noticias