edición 7355 - visitas hoy 18414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli pide a la gente que aporten datos sobre hechos al 911

Scioli pide a la gente que aporten datos sobre hechos al 911
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que la banda desbaratada el lunes por la noche en Pinamar le estaba "arruinando las vacaciones" a los turistas y solicitó a la gente que utilice el teléfono de emergencias policiales 911 para aportar información útil para los investigadores.
"Había una banda que le estaba arruinando las vacaciones a muchas familias y la pudimos atrapar", dijo el gobernador en declaraciones a radio Colonia y aclaró que en ese procedimiento "fue muy importante la participación de la sociedad".

"Yo aliento a la gente que llame al 911 cuando tienen alguna información que puede ser útil para la policía para atrapar a estas personas que han generado los trastornos que todos sabemos", explicó Scioli.

El gobernador explicó que las fuerzas de seguridad también están trabajando "fuerte contra la droga, ya que hubo más de 2700 dosis de paco, marihuana y cocaína decomisada".

"También estamos contra los desarmaderos porque sabemos que cuando roban un auto es para llevarlo a un desarmadero", agregó el gobernador, quien afirmó que "con la confianza entre la ciudadanía y la policía vamos en búsqueda exitosa de las terminales del delito".

Últimas Noticias