edición 7354 - visitas hoy 48305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Rosario Central no pueden salir del cero

Tigre y Rosario Central no pueden salir del cero
Tigre y Rosario Central igualaron 0-0, en un amistoso jugado hoy en la cancha de Kimberley, de la ciudad de Mar del Plata, que les sirvió a los dos equipos como preparación para el inicio de las competencias oficiales.
Con la presencia de unos 200 hinchas de Rosario Central y un puñado de Tigre, el juego, de 60 minutos (dos períodos de 30 cada uno), fue de tono menor.

En el primer tiempo, el conjunto rosarino fue dominador de las acciones, con una buena tarea de Mariano Messera, con Emiliano Papa generando peligro en cada una de sus escaladas por la izquierda y mostró en Walter Ribonetto una solvencia defensiva que no tuvo en todo en el torneo Apertura pasado.

Sin embargo, pese a ese dominio los rosarinos no pudieron marcar la diferencia, por su ineficacia en la ofensiva y por la buena tarde de Daniel Islas.

En la parte final, los dirigidos por Diego Cagna emparejaron las acciones, pero sin generar peligro, entonces el partido pasó a ser aburrido. Y fue como si jugaran sin arcos.

El subcampeón del Apertura formó con Daniel Islas; Damián Leyes, Lucas Alessandria y Norberto Papparato; Martín Galmarini, Nicolás Torres (Maximiliano Fabián Rodríguez), Diego Castaño y Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Facundo Diz.

Los dirigidos por Leonardo Madelón alistaron a Cristian Alvarez; Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani (Diego Calgaro) y Cristian González (Lucas Moya); Mariano Messera (Mario Paglialunga); José Vizcarra (Gonzalo Belloso) y Emilio Zelaya.

El árbitro del encuentro fue Claudio Comerci, de la liga marplatense, quien también dirigió el encuentro de los suplentes, que finalizó 1-0 a favor de los "azulgranas", con un gol marcado por Martín Morel.

La alineación alternativa del "Matador" integró a Luis Ardente (Lucas Abud); Santiago Morero, Pablo Fontanello y Juan Carlos Blengio (Correa); José San Román (Salas), Jonathan Blanco, Román Martínez y Diego Ferreyra; Morel (Pablo Espinosa); Lucas Pratto (Miguel Angel Cuellar) y Guillermo Suárez (Cristian Ivanovsky).

Por su lado, la formación de Central contempló a Hernán Castellano (Galindo); Gutiérrez, Valentini (Oswaldo Vizcarrondo), Diego Braghieri (Fazio) y Andrés Imperiale; Damián Díaz, Calgaro, Paglialunga (Martín García) y Gervasio Núñez; Gonzalo Belloso y Milton Caraglio.

Últimas Noticias