edición 7333 - visitas hoy 4391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El primer contingente de las colonias de verano se despidió a pura fiesta

El primer contingente de las colonias de verano se despidió a pura fiesta
Aproximadamente 1000 chicos disfrutaron de la fiesta que organizó la Municipalidad de San Fernando para despedir al primer contingente de las Colonias de Verano municipales. Participaron de los festejos los dos turnos de la colonia convencional, el área de chicos con capacidades diferentes, y los adolescentes que concurren a la Colonia Deportiva que se realiza en el CEDEC N°1.
Entre otras actividades, hubo seis juegos rotativos en la pileta para cada uno de los tres niveles, además de juegos inflables de pileta, que los chicos no dejaron de usar un instante.

Aparte de las actividades comunes como fútbol, básquet, y otros deportes y juegos recreativos, a lo largo de la colonia los chicos pudieron disfrutar de distintos talleres, como Canotaje, Gimnasia, y hasta Boxeo, a cargo de Claudio Moreno, entrenador de Rodrigo “La Hiena” Barrios.

Cómo siguen:
Hasta mañana, viernes 18 de enero, hay tiempo para anotarse en el segundo contingente, que irá del 21 de enero hasta el 8 de febrero.

Para anotarse en el tercer contingente, que irá del 11 al 29 de febrero, la inscripción comenzará el lunes 21 de enero, y se extenderá durante las tres semanas siguientes.

En los dos casos, la colonia funciona en dos turnos -mañana, de 8:30 a 12:30, y tarde, de 13:30 a 17:30 horas-. Informes en la Dirección de Deportes, 4744-4933.

Últimas Noticias