edición 7355 - visitas hoy 14230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Estudiantes acercan posiciones por Lázzaro

Tigre y Estudiantes acercan posiciones por Lázzaro
Los dirigentes quieren 50 mil dólares más para dejar ir al delantero a Estudiantes. Hoy el goleador no se presentó a entrenar y tuvo un cruce con el técnico. "Se perjudica él. Pero si no practica, jugará otro"dijo Cagna. Y él respondió: " Tengo un problemita en el ciático por eso hice diferenciado".
Leandro Lázzaro fue una de las gratas sorpresas que tuvo el Apertura. Aportó diez goles para la excelente campaña que realizó Tigre, que finalizó con un subcampeonato histórico. Ese nivel es el que le abrió la puerta para que Estudiantes lo quiera tener entre sus filas, aunque todavía al delantero lo separan del Pincha 50.000 dólares. La primera oferta del conjunto platense al Matador no lo convenció, pero los 250 mil dólares acercaron a las partes. El jugador tuvo que salir a desmentir que no se entrenó para presionar a los dirigentes. Hay un clima áspero por Victoria.

Roberto Sensini, reemplazante de Simeone, desde que llegó a la institución pidió refuerzos en ataque. Uno de los primeros nombres que sonaron fue el de Sebastián Abreu. Pero el uruguayo desembocó en River rápidamente. También pudo llegar Marco Ruben, aunque las tratativas no llegaron a buen puerto. Entonces Lázzaro pasó a ser el objetivo número uno del DT. El delantero ya manifestó su deseo de irse a Estudiantes, porque la ilusión de jugar la Copa Libertadores tira.

Esta mañana hubo un cruce entre Lázzaro y Diego Cagna, técnico del Matador. "Yo hablé con él y que no se entrene se perjudica él. Pero si no entrena, jugará otro. No hay ningún problema", afirmó el DT. Y obviamente el goleador respondió: "Ayer y hoy me estuve entrenando. Tengo un problemita en el ciático por eso hice diferenciado". Las próximas horas serán clave y Sensini puede llegar a contar con Lázzaro, por lo menos dos de las partes están haciendo toda la fuerza posible para que se concrete

Fuente: Clarín

Últimas Noticias