edición 7359 - visitas hoy 58353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Independiente amarga el debut de Ischia en Boca

Independiente amarga el debut de Ischia en Boca
Independiente, sin sobrarle nada y con un gol espectacular de Patricio Rodríguez, el juvenil de 17 años, le ganó 2-1 a Boca, en la noche del debut de Carlos Ischia como entrenador xeneize.
Los goles de Independiente los señalaron Germán Denis y el Rodríguez, mientras que Mauro Boselli había establecido la transitoria igualdad. A cinco minutos del final fue expulsado Matías Silvestre en Boca.

El partido se jugó en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, ante una buena cantidad de público, con un regular arbitraje de Rafael Furchi.

Independiente ganó porque acertó con la cabeza de Denis y el potente y preciso remate de Rodríguez, nada más que eso, mientras que Boca pagó caro su falta de eficacia en los metros finales, por eso se volvió a Tandil con una derrota, en la noche del debut de Ischia.

Síntesis-

Boca: Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Matías Cahais y Luciano Monzón; Alvaro González, Fabián Vargas y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli. DT: Carlos Ischia.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Mariano Herrón y Daniel Montenegro; Enzo Bruno y Germán Denis. DT: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 22m. Germán Denis (I) y 38m. Mauro Boselli (B).

Gol en el segundo tiempo: 18m. Patricio Rodríguez (I).

Cambios en el segundo: 17m. Patricio Rodríguez por Enzo Bruno (I), 28m. Roberto Vissio por Lucas Pusineri (I), Cristian Chávez por Jesús Dátolo (B) y Marcos Mondaini por Pablo Mouche (B), 32m. Nicolás Bertolo por Facundo Roncaglia (B) y 38m. Nicolás Mazzola por Germán Denis (I).

Incidencias: A los 40m. fue expulsado Matías Silvestre (B).

Recaudación: 365.025 pesos (14.382 personas pagaron entrada).

Arbitro: Rafael Furchi
Estadio: José María Minella. (telam)

Últimas Noticias