edición 7353 - visitas hoy 16631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bolocco muy cerca de Tinelli

Bolocco muy cerca de Tinelli
La presentadora trasandina Cecilia Bolocco se encuentra muy cerca de firmar su contrato con Ideas del Sur para integrar la nueva edición de Bailando por un sueño, para lo cual habría exigido una cifra superior al millón de dólares.
Fue el conductor Marcelo Tinelli quien llamó por teléfono directamente a la ex Miss Universo, intentando convencerla para que aceptara la propuesta pero esta quedó en contestarle muy pronto, incluso hay quienes afirman que se habrían reunido en secreto para definir los detalles del acuerdo en la ciudad de Punta del Este, aprovechando el multitudinario desfile del estilista Roberto Giordano.

Cabe aclarar que Bolocco, junto a la actriz y cantante charrúa Natalia Oreiro, fueron las dos estrellas invitadas a la inauguración de la temporada fashion de la mencionada ciudad uruguaya, donde se llevó a cabo el primer show que combina glamour, chicas hermosas y auspiciantes millonarios.

Si la gran diva de la televisión y el espectáculo chileno acepta, dejaría afuera a una compatriota suya, la blonda modelo Kenita Larraín, la cual había sido convocada días pasados. Según comenta la prensa del país vecino, la relación entre ellas no sería la mejor.

Últimas Noticias