edición 7354 - visitas hoy 39623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anunciaron el Live Earth Latino

Anunciaron el Live Earth Latino
La Fundación Alas, que lidera la cantante colombiana Shakira anunció la realización de una serie de megaconciertos benéficos en México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires para el 29 de marzo.
Según la fundación, en los shows actuarán The Police, Gustavo Cerati, Alejnadro Sanz, Shakira y Ricardo Arjona, entre otros.

En el concierto que tendrá lugar en el DF mexicano podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.

Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta Madonna.

En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police, mientras que para Buenos Aires se espera contar con el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y los mexicanos Maná.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria, quien tiene en Shakira su máxima exponente e impulsora y como financista al multimillonario mexicano Carlos Slim, tiene como meta luchar contra la pobreza en la región. (Télam)

Últimas Noticias