edición 7332 - visitas hoy 25160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colonia de Verano en San Fernando

Colonia de Verano en San Fernando
Con propuestas deportivas y recreativas, el Municipio inició las actividades de Colonia de Verano para chicos y jóvenes, el lunes 2 de enero, en tanto la Colonia para adultos mayores comenzará el lunes 7. En forma totalmente gratuita, los sanfernandinos pueden disfrutar del verano en la ciudad.
Colonia para Chicos
Los niños y niñas de entre 6 y 12 años, particulares o provenientes de organizaciones barriales ya participan de la Colonia de Verano con actividades deportivas y recreativas, coordinadas por Profesores de Educación Física, en el Balneario Municipal. El Municipio también ofrece una opción de colonia para personas con capacidades diferentes, sin límite de edad.
Este año, los tres contingentes fueron planificados de la siguiente manera:
-Del 2 al 18 de enero

-Del 21 de enero al 8 de febrero

-Del 11 al 29 de febrero

En los tres casos, la colonia funciona en dos turnos -mañana, de 8:30 a 12:30, y tarde, de 13:30 a 17:30 horas-. Informes en la Dirección de Deportes, 4744-4933

Colonia para Jóvenes
Dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años, la Colonia de verano incluye actividades deportivas y recreativas en el CEDEC N°1, Pasteur y Arnoldi, los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 15 a 18. Informes en la Dirección de Deportes, 4744-4933


Colonia para Adultos Mayores
Las actividades de verano dirigidas a la tercera edad comenzarán el lunes 7 de enero en el Balneario Municipal, y se mantendrán durante los meses de enero y febrero. La Colonia funcionará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 16 horas.

La inscripción está abierta desde el lunes 3 de diciembre, en la Dirección de la Tercera Edad, Brandsen 675, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. El servicio incluye la merienda y los traslados, además de la organización de actividades recreativas y deportivas, tales como sapo, tejo, juegos de cartas y caminatas, como así también gimnasia, acuagym, juegos de agua y clases de folclore.

Informes en la Dirección de Tercera Edad, 4890-1402



Últimas Noticias