edición 7332 - visitas hoy 23436

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Vido aseguró que entre hoy y mañana se normalizará el suministro de agua

El ministro de Planificación, Julio De Vido, dialoga con Director de Desarrollo Tecnológico, Alejandro Barrio, en el sector decantadores de la planta potabilizadora San Martín de la empresa Aysa
El ministro de Planificación recorrió las instalaciones de la planta potabilizadora San Martín, a raíz de los problemas generados en los últimos días. “Calculamos que para mañana a la mañana vamos a tener los niveles de reserva históricos, y durante el día de hoy vamos a ir recuperando algunos puntos donde aún subsiste la baja presión".
El ministro de Planificación, Julio De Vido, recorrió este jueves las instalaciones de la planta potabilizadora San Martín de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), y aseguró que entre hoy y mañana se normalizará el suministro de agua potable.

"Hoy estamos recuperando el servicio a full -se producen 136.000 metros cúbicos hora- calculamos que para mañana a la mañana vamos a tener los niveles de reserva históricos, y durante el día de hoy vamos a ir recuperando algunos puntos donde aún subsiste la baja presión", dijo De Vido.

El titular del Ministerio de Planificación observó el funcionamiento de la planta potabilizadora San Martín, ante los problemas de suministro y baja presión de agua en algunos barrios de la Capital Federal y zona norte del Gran Buenos Aires, que se registraron en los últimos días.

Últimas Noticias