edición 7332 - visitas hoy 44149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro hubo sólo tres heridos por pirotecnia en el comienzo de año

En San Isidro hubo sólo tres heridos por pirotecnia en el comienzo de año
Una significativa baja en la cantidad de heridos por pirotecnia con respectos a años anteriores, tuvieron los festejos de Año Nuevo, de acuerdo con los informes de las guardias de los distintos centros de salud de la Municipalidad de San Isidro.
Los únicos establecimientos sanitarios donde se atendieron a personas lesionadas por accidentes de pirotecnia fueron el Hospital Central –Av. Santa Fe 531- donde se registró un caso de un adulto con quemaduras y el Centro de Salud “Bajo Boulogne”, donde se curaron las heridas de dos personas.

Teniendo en cuenta que durante los festejos del año pasado fueron 12 los heridos, la baja en la cantidad de personas accidentas muestra una positiva toma de conciencia en el uso de la pirotecnia.

Esta tendencia se vio también durante los festejos navideños, donde las guardias de los centros asistenciales de la comuna registraron sólo diez heridos por uso de pirotecnia.

Por otra parte, en el Hospital Ciudad de Boulogne ingresó un herido por arma de fuego y en la totalidad de los establecimientos de la comuna se atendieron 21 personas por diversos accidentes no vinculados con la pirotecnia.

Últimas Noticias