edición 7353 - visitas hoy 52300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre lanzó su temporada de verano 2008

El Intendete Massa y su esposa junto Al Gobernador Scioli y su esposa saludan al público previo al recital de Lerner
Con un espectacular show de Alejandro Lerner, Tigre lanzó su temporada de verano 2008 con el objetivo de fomentar la actividad turística del distrito. El acto contó además con la presencia del intendente Sergio Massa y el gobernador, Daniel Scioli.
Durante su discurso, ante una importante cantidad de invitados, prestadores turísticos y funcionarios provinciales y nacionales, el Intendente Massa se comprometió a “poner toda la energía en apostar muy fuerte a esta industria sin chimeneas que es el turismo”, se comprometió además a que “todos los días sean más la cantidad de argentinos y de extranjeros que nos elijan como destino”.

Massa aprovechó la ocasión para decirle a todos aquellos que viven del turismo que “queremos generarles las mejores condiciones para que puedan invertir para que puedan desarrollarse”, y agregó “para nosotros es muy importante contarles a todos los argentinos y turistas extranjeros lo que Tigre tiene para ofrecer; tenemos mas de mil camas para alojarlos, un museo de arte que es un orgullo, el puerto de frutos, el maravilloso Delta y una oferta gastronómica muy variada”.

A su vez, aseguró que se celebrarán recitales, tras convenios que se firmarán con el Instituto Cultural provincial y la Secretaría de Medios de la Nación: "Vamos a tener una fecha de Rock Argentina y una fecha de los espectáculos del Instituto Cultural, y en paralelo espectáculos propios", dijo.

Por su parte el Gobernador Scioli, que concurrió acompañado por su esposa Carina Robolini, expresó su “reconocimiento” al intendente Massa que hace pocos días se hizo cargo de “un municipio fascinante como es Tigre, y ya esta poniendo en marcha su planificación estratégica para el desarrollo de todo el potencial turístico del distrito”

Scioli, que dijo llevar a “Tigre en el Corazón”, avizora muy buenos resultados para el futuro turístico de Tigre, y confió que “se va a vivir mejor en Tigre”, al asegurar que “con el turismo llega el trabajo, y el progreso.”

El gobernador destacó la creación de la agencia de empleo donde articularan el sector privado y el público.

“Turista contento turista que vuelve”, dijo el gobernador que subrayó la necesidad de crear “una cultura de que donde hay turista hay trabajo, que el turista ofrece innumerables posibilidades.”

Scioli ofreció “todo su apoyo” al intendente y destaco que en pocos días de gestión ya visitaron el partido su Jefe de Gabinete, su Ministro de Seguridad, el Ministro de Salud, el de Educación y el de Desarrollo Social.

“Estoy seguro que Tigre va a ser un boom turístico, y que se va a venir un tiempo espectacular en Tigre” subrayó el Gobernador.

La presentación finalizó con un show de Alejandro Lerner donde interpretó todos sus éxitos y finalmente, un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río constituyó el cierre de una celebración imperdible.

Últimas Noticias