“Tigre Verano 2008” será el inicio de la campaña de promoción turística que se constituirá como uno de los ejes de la nueva gestión municipal que lidera Sergio Massa.
Las acciones que se llevarán a cabo en el marco de la actividad turística prevén el desarrollo del Delta de Tigre, la generación de nuevas inversiones para sostener el crecimiento del turismo, la organización de las atracciones actuales de Tigre para ofrecer al turismo y la instalación de una cultura distintiva de atención al turista por parte de todos los habitantes del partido que participan de esta creciente actividad.
A la hora de buscar naturaleza, deportes, esparcimiento, aventura y otras atracciones, Tigre es una de las localidades preferidas por el turismo nacional y extranjero. Para responder a esta demanda, la administración municipal a cargo de Sergio Massa busca la generación de inversiones que permitan mejorar la calidad de las prestaciones actuales, y brindar un marco de seguridad para nuevos emprendimientos de hotelería, turismo spa y turismo de reuniones o corporativo.
Con eje en este objetivo, Massa instruyó a su equipo de trabajo para desarrollar una marca identificatoria de sus cualidades en prestaciones y servicios turísticos, además de instalar una cultura comunitaria que internalice la atención al turista como prioridad en cordialidad e información.