edición 7360 - visitas hoy 55146

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soda Stereo se despidió de los escenarios con un extenso show en River

Soda Stereo se despidió de los escenarios con un extenso show en River
El grupo Soda Stereo culminó anoche su gira "Me verás volver" con un extenso recital en el estadio de River Plate que contó con la participación de numerosos invitados.
"Estamos tremendamente felices. Esto se trata de música. Se hablaron muchas cosas sobre la vuelta. Que la plata, que lo otro... Lo más importante de lo ocurrido es que de esta reunión emergió como punto sobresaliente el éxito interno de recomponer nuestras relaciones", sostuvo el cantante Gustavo Cerati, en el cierre del tour con el que la banda regresó a los escenarios a diez años de su separación.

Soda Stereo actuó poco más de tres horas ante unas 55 mil personas que colmaron el estadio para su sexta fecha en River, programada como la nueva despedida del grupo.

Para la ocasión, el trío interpretó una lista de temas similar a la de sus anteriores presentaciones, a la que se agregaron varias canciones y la colaboración especial de algunos músicos.

La percusionista Andrea Álvarez tocó en "Picnic en el 4° B", el guitarrista Carlos Alomar participó en "Lo que sangra (La cúpula)" y el cómico y trompetista Marcelo "Gillespi" Rodríguez hizo lo propio en "Fue" y "Signos".

También estuvieron Fabián Quintiero, que aportó teclados en "Danza rota" y "Persiana americana", y Richard Coleman, quien tocó la guitarra en "Primavera cero" y "No existes".

El concierto cerró con "Terapia de amor intensiva", "Nada personal" y "Te hacen falta vitaminas", temas que marcaron el final de este pasajero regreso a la actividad del grupo, ya que en 2008, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio retomarán sus respectivas carreras solistas. (Reporter)

Últimas Noticias