edición 7332 - visitas hoy 19997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La selección de "High School Musical" llega al Teatro Opera

La selección de
Los finalistas del programa musical Disney High School Musical: La Selección cerrarán el año con dos shows hoy y mañana a las 20 en el porteño teatro Opera, luego de su gira por las ciudades de Mendoza, San Juan, La Rioja , Santa Fe y Rosario.
El grupo musical conformado por Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi dará fin a la gira con un espectáculo lleno de canciones y coreografías inéditas, en el que presentarán el nuevo CD "Sueños" y otras del anterior "Actuar, cantar, bailar".

Disney High School Musical: La Selección fue un programa que produjo Ideas del Sur para Canal Trece bajo licencia de Disney.

El programa fue emitido tanto en Canal Trece como en Disney Channel, y adicionalmente, se produjeron segmentos de contenido exclusivo para el Zapping Zone.

La Selección, estuvo conformada por los 20 participantes que fueron seleccionados tras un casting entre 27 mil aspirantes y los elegidos ingresaron a la escuela de Disney High School Musical, para perfeccionarse en canto, baile y actuación, y ser evaluados por un jurado compuesto por especialistas.

Semana a semana, los participantes ensayaron dentro de una escuela diseñada bajo los lineamientos de Ricky Pashkus y Fernando López Rossi.

Al final de cada show, emitido el día domingo de cada semana, se conocían los nominados, y el público salvaba a uno de ellos por medio de mensajes de texto desde sus celulares.

Mientras que los cuatro ganadores, serán protagonistas de la versión argentina de la Película Disney Channel High School
Musical.

Últimas Noticias