edición 7351 - visitas hoy 25219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le sacaron el respirador artificial a Mariana De Melo

Mariana De Melo
Así se lo confirmó Fernando Maldonado, su jefe de prensa. Mañana la operarán de su brazo izquierdo. Tanto sus amigos como sus familiares están súper contentos.
"Sigan rezando, por favor". Con estas emotivas palabras Fernando Maldonado, jefe de prensa de Mariano de Melo, le resumió a Primiciasya.com, lo contentos que se sienten todos por la evolución de la vedette.

Maldonado le confirmó aque Mariana puede respirar por sus propios medios ya que los médicos del sanatorio Arcos de Palermo (donde se encuentra internada) decidieron sacarle el respirador artificial. Y por supuesto, esto bastó para que tanto sus amigos como sus familiares se llenaran de felicidad.

Hoy le están haciendo todos los preparativos para poder operarla mañana de su brazo izquierdo. La ex participante de "Patinando por un sueño" ya logró mover sus cuatro miembros y que pudo superar el coma farmacológico.

Recordemos que hace cinco días, el panorama de la morocha era bastante desalentador. Pero con esa fuerza que la caracterizó siempre, Mariana está saliendo adelante.

fuente: primiciasya.com

Últimas Noticias