edición 7358 - visitas hoy 38929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soda Stereo se despide mañana de los escenarios

Soda Stereo se despide mañana de los escenarios
El trío rockero Soda Stereo se despedirá mañana a las 21, en el estadio de River Plate, de los escenarios tras un retorno que se concretó a lo largo de una intensa y extensa gira por la Argentina y el resto de América Latina.
El 19 de octubre se inició la serie de 6 shows en el estadio de River después de una década de ausencia con récord de convocatoria: setenta mil personas en cada ocasión.

Con las primeras cinco fechas, la banda alcanzó el récord de The Rolling Stones, pero con el cierre de mañana lo superarán, ya que hasta ahora fueron vistos en Buenos Aires por 330 mil personas.

Gustavo Cerati, en guitarra y voz; Charly Alberti, en batería y Zeta Bossio, en bajo, realizaron 22 conciertos en nueve países: Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

La apertura de puertas será a las 16, y los que tengan entradas para Campo y Platea Belgrano deberán hacerlo por Udaondo y Avenida Del Libertador; y a Platea San Martín y Popular por Avenida Figueroa Alcorta.

Últimas Noticias