edición 7358 - visitas hoy 9607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A pesar de su gravedad, mejora la salud de Mariana de Melo

A pesar de su gravedad, mejora la salud de Mariana de Melo
La modelo y vedette misionera Mariana de Melo experimentó en los últimos días una leve mejoría: consiguió abrir los ojos y mover sus cuatro miembros, según indicó el último parte médico en donde se informó que sigue en un coma farmacológico mientras se espera que se mantenga su evolución favorable.

De Melo se accidentó el domingo por la madrugada mientras viajaba junto a su representante y un chofer por la Ruta 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó. Las primeras pericias indican que el conductor, que falleció en el acto, se quedó dormido e hizo estrellar al Peugeot 206 contra una cosechadora.

La modelo y actriz, que incursionó hace pocas semanas en la música con su tema "La llorona", fue sometida en el hospital de aquella ciudad a una operación que duró más de dos horas y en donde tuvieron que extirparle el bazo.

Luego fue trasladada en un avión sanitario hasta el sanatorio Los Arcos, en donde se recupera de un edema cerebral grave, un derrame abdominal de consideración y la fractura de la tercera vértebra cervical.

Hasta allí se movilizaron los móviles de casi todos los medios nacionales y en la semana se fueron acercando diferentes figuras del ambiente artístico que conocían a la misionera.

Incluso Marcelo Tinelli la recordó el martes en el cierre de "ShowMatch", en donde la actriz tuvo una deslucida performance en "Patinando por un sueño", y le deseó una pronta mejoría.

A pesar de su grave estado, las noticias de su salud son moderadamente esperanzadoras, ya que el martes por la noche De Melo logró abrir los ojos y quiso levantarse, saliendo de su estado inconsciente. Sin embargo, los médicos la medicaron para que se quede dormida y evitar un shock.

Actualmente se encuentra en un estado de coma inducido con ayuda de respirador artificial. La máxima preocupación de los galenos es un importante edema cerebral.

Según el último parte médico, la ex "No hay 2 sin 3" demostró una mejoría y evoluciona "sin complicaciones, con menor requerimiento de sedación y sostén cardiológico". (Reporter)

Últimas Noticias