edición 7359 - visitas hoy 67201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un diario español considera a Cristina como una de las protagonistas del año

Un diario español considera a Cristina como una de las protagonistas del año
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue considerada como una de las protagonistas del año por el diario español El Mundo, en la sección Internacionales de su Anuario 2007 publicado hoy.
Cristina comparte el puesto con Hugo Chávez, Nicolás Sarkozy, la canciller alemana Angela Merkel, el precandidato demócrata a la presidencia estadounidense Barack Obama y los rusos Garry Kasparov y Vladimir Putin.

"La primera 'reina' de la Argentina" es el título del apartado que le dedican y donde la consideran una "presidenta por goleada", en alusión a los "más de 20 puntos de ventaja sobre su siguiente rival", Elisa Carrió.

Allí le atribuyen "varias marcas para el 'Guiness' de la política", entre ellas ser la "primera presidenta electa de la Argentina" y ser "hasta el momento, la única primera dama en el mundo que ha sucedido a su esposo en el poder".

Además, hacen referencia a su particular y cuidada imagen y a los desafíos de su gestión.

La Presidenta también resultó una de las personalidades del año en una encuesta realizada por otro medio español en Internet, el prestigioso diario El País.

En el sondeo, la mandataria es la única latinoamericana de la lista, junto a personalidades como Al Gore y Nicolas Sarkozy y Juan Carlos I.

También forman parte de los elegidos Bruce Springsteen, Mahmud Ahmadineyad, Rodrigo Rato, Mariano Fernández Bermejo, los gemelos Kaczynski, Josu Jon Imaz, Britney Spears, Isabel Pantoja y Jorge Lorenzo. (Télam)

Últimas Noticias