edición 7332 - visitas hoy 11215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se recalienta la pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara

Sigue la gira de High School Musical: La selección
Fue semifinalista de Patinando por un Sueño y protagonizará la obra Planeta Show en Carlos Paz. En pleno ascenso dentro del mundo del espectáculo, a Evangelina Anderson ya se la considera una de las mujeres más deseadas por los futbolistas: según se dio a conocer, Federico Insúa, Juan Román Riquelme, Gastón "La Gata" Fernández, Maxi López y hasta el mismo Diego se le acercaron alguna vez para conquistarla.
Una de las últimas noticias que sacudieron la farándula la convertirían en una "raquetera" ya que se comenta que el tenista David Nalbandian habría sucumbido ante sus encantos.

Lo cierto es que la hermosa blonda está enfrentada a otra diosa del espectáculo, Wanda Nara, y parece que el la puja entre ambas tiene nombre y apellido: Maxi López.

"Reconozco que Maxi me insinuó alguna vez, pero no pasó de eso, y es pasado", dijo Anderson en una entrevista publicada por el El Liberal de Santiago del Estero. Sin embargo, dejó en claro que las diferencias con Wanda no se deben a un posible triángulo amoroso.

Sobre su colega, aseguró: "Me voy a mantener al margen de ella. No estoy dispuesta a gastar mis energías en discusiones estériles, que no llevan a nada. No tengo ganas de polemizar más con ella". No obstante, Evangelina no dudó en sentenciarla: "Lo que pasa es que Wanda Nara no tiene talento y recurre a situaciones escandalosas para poder mantenerse".

Últimas Noticias