edición 7358 - visitas hoy 27118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ximena Capristo y Marcelo Porce son los ganadores de Patinando por un sueño

Ximena Capristo y Marcelo Porce son los ganadores de Patinando por un sueño
La dupla que integran Ximena Capristo y Marcelo Porce se consagró ganadora del certamen "Patinando por un sueño", aunque por la escasísima diferencia que le sacó a la pareja de Anita Martínez y Hernán Cuevas fue casi un empate.
El equipo ganador obtuvo el 50.3 por ciento de los más de 600 mil votos telefónicos que contabilizó la producción de "ShowMatch", apenas un 0.3 por ciento más que su rival.

Aunque, más allá de quien se haya llevado el trofeo de campeón del concurso, ambas duplas fueron ganadoras, ya que Marcelo Tinelli se comprometió a hacer realidad los sueños solidarios de ambas parejas.

"Para que les saquemos el tema a los chicos que están en la tribuna, los dos sueños se van a cumplir. Sí o sí, entre todos, vamos a ayudar. Porque hay chicos que están sufriendo y merecen una mejor calidad de vida", anunció Tinelli poco antes de dar a conocer el resultado de la votación del público.

La última emisión de "Patinando por un sueño" estuvo cargada de emociones y momentos de gran calidad artística. Luego de una introducción con patinadores vistiendo trajes con grandes alas, patinadoras deslizándose abrazadas y otros artistas haciendo impresionantes figuras, los concursantes entraron a la pista y se dedicaron múltiples elogios.

"Anita es una amiga, de fierro, excelente bailarina y patinadora, es transparente, buena mina. La quiero muchísimo, es un placer compartir la final con ella", sostuvo Capristo.

Martínez, devolvió con creces la gentileza. "Ximena para mí es la mejor del certamen, es una gran deportista, siempre preocupada por la fundación, amiga de su compañero y su coach. ¡Hasta mi mamá hoy le hizo un cartel! Es un placer compartirlo con ella", afirmó la actriz.

Y a la hora de demostrar sus habilidades en la pista de patinaje sobre hielo, los competidores hicieron gala de un nivel muy alto y muy parejo. En rock, el jurado le dio un punto a Capristo y Porce. En lentos latinos, los ganadores fueron Martínez y Cuevas. Y en lentos de los 80 hubo empate, por lo que ambas recibieron un punto cada una.

Fue el momento entonces de conocer la decisión del público. Aunque antes hubo tiempo para mostrar videos preparados por voluntarios de Fundación Flexer y Fundación Cecilia Baccigalupo -a las que apadrinaron los competidores- que emocionaron a los participantes hasta las lágrimas.

Pasadas las 00.30, Tinelli dio finalmente a conocer los resultados de la contienda y anunció que Capristo y Porce eran los campeones de un certamen que se convirtió en un verdadero fenómeno de audiencia y en un ciclo con un nivel de producción nunca antes vista en la televisión argentina.

"Le quiero agradecer a toda la gente de Ideas del Sur, es la mejor producción de la televisión argentina. Fue increíble haber hecho esto, lo disfrutamos muchísimo. Termina un show que nos llenó de alegría y emoción", sostuvo Tinelli, quien prometió volver con el concurso en 2008. (Reporter)

Últimas Noticias