edición 7333 - visitas hoy 31069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La campaña “hacia el Bicentenario de la Patria”, presente en San Isidro

El intendente Posse con los directivos de La Segunda
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió esta mañana a directivos del grupo asegurador La Segunda, empresa que. en el marco de la campaña “Hacia el Bicentenario de la Patria”, entregará en los próximos días a todos los establecimientos educativos del distrito un cd grabado por el tenor Darío Volonté, con canciones y marchas patrias.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal de 9 de Julio 526 y contó con la presencia del Gabriel Espinoza, jefe de División Buenos Aires del Grupo Asegurador La Segunda; de Daniel Marra, encargado comercial de la empresa; de Fernando Pioli, supervisor comercial de San Isidro de este grupo asegurador; y de las directoras de Educación y Cultura de la comuna, María de los Ángeles Broggi y Eleonora Jaureguiberry, respectivamente.

Participaron también el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; la inspectora en jefe del Distrito, profesora María Cecilia Feijoo e inspectoras de las diferentes ramas de la educación; y la representante de Darío Volonté, Pupi Sebastiani.

“Estas acciones que involucran a los más chicos, que son el futuro del país, son muy positivas, muy alentadoras. Y el hecho de que este grupo asegurador haya elegido a San Isidro como uno de los lugares para llevar adelante su campaña nos pone muy contentos”, sostuvo el intendente Posse.

Esta campaña que realiza el Grupo Asegurador La Segunda comenzó el 10 de mayo pasado con la realización del concierto “La Segunda Argentina”, en el Luna Park, con la actuación de Darío Volonté, Vera Cirkovic y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Ese día marcó el inicio de la entrega de cds, grabados por Darío Volonté con canciones y marchas patrias, a todos los establecimientos educativos públicos y privados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los partidos de Vicente López y San Isidro.

Por otra parte, en el marco de esta campaña, la empresa de seguros lanzó un ciclo de televisión denominado “Protagonistas de la Segunda Argentina”, con la conducción de Víctor Hugo Morales, en la cual los alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad de Buenos Aires como así también de los partidos de Vicente López y San Isidro pueden participar proponiendo acciones que dejen un claro mensaje a favor de la ética, de la solidaridad, de la convivencia, del cuidado de la vida frente al tránsito y del respeto al medio ambiente.

Últimas Noticias