edición 7351 - visitas hoy 30271

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ferrero se va al Botafogo de Brasil

Ferrero se va al Botafogo de Brasil
El defensor de Tigre Alexis Ferrero es el primero de los habituales titulares del equipo de Tigre que emigrará, ya que esta noche arregló su contrato con el Botafogo de Brasil.
El líbero, de muy buenas producciones en el elenco subcampeón dirigido por Diego Cagna, viajará el viernes hacia Río de Janeiro para suscribir un vínculo por las próximas tres temporadas.

"Sé que Botafogo está armando un buen equipo para ganar títulos en 2008, que tiene un buen director técnico y una dirigencia muy seria", comentó Ferrero, en declaraciones a Radio Brasil.

En principio, el ex Atlanta se unirá al conjunto carioca que podría reforzarse además con las llegadas de Walter Gaitán (Tigres, México) o de Marcelo Gallardo (París Saint Germain, Francia).

En tanto, el delantero Leandro Lázzaro destacó hoy que desechó un ofrecimiento para sumarse a un equipo de la primera división del fútbol de Arabia Saudita, en el que le iban a dar un millón de dólares por aproximadamente cinco meses de competencia.

"Quiero establecerme en la Argentina. Tengo 33 años y mi familia prefiere quedarse acá. Ya estuve mucho tiempo afuera", precisó el atacante que supo jugar en el fútbol de primera división de República Checa y en el ascenso de Italia.

Últimas Noticias