edición 7333 - visitas hoy 20689

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Me salió todo redondo" dijo Esteban el gandor de Gran Hermano 5

Esteban: el ganador de Gran Hermano 5
Esteban pasó por el Debate y dijo que por momentos la convivencia fue muy complicada. Señalo que las chicas atacaban a Eugenia y no la dejaban integrarse.
Esteban está feliz. El ganador de Gran Hermano 5 afirmó que la experiencia le cambió definitivamente la vida. Dijo que vivió sensaciones muy fuertes dentro de una casa en donde los sentimientos afloraban sin cesar.

Contó que al escuchar a Gran Hermano decir su nombre confirmando que era el ganador del juego, la felicidad lo invadió, ya que nunca se imaginó que podría llevarse el premio mayor.

"Me salió todo redondo. Es un sueño. Haber vivido la experiencia que viví ahí adentro es algo que me llevo para siempre porque vivimos todas las emociones. La bronca, el enojo, la pasión, la ilusión, fue una experiencia muy fuerte".


Esteban señaló que antes de abandonar la casa, lo asaltó la nostalgia de saber que no volvería más. En cuanto a la convivencia, rescató a muchos de sus compañeros y dijo que le gustaría conocer mejor a Damián, con quien -señaló- seguramente forjará una amistad.


"La convivencia fue por momentos muy complicada. Uno trataba siempre de favorecer la convivencia y se guardaba cosas que por ahí te hacen pero y terminaba descargándome con el Grande, que me bancaba siempre. Con los chicos no tuve tantos problemas, sí con las chicas", aseguró Bam-Bam.

"Por momentos sentí que la atacaban mucho a Eugenia, como que la aislaban demasiado. Se dio que ella se hizo muy amiga de la Colo y justo salió y ella quedó aislada. Por cualquier cosita le metían el pinche. Yo veía que ella tenía intenciones de entrar y no se lo permitía. No me importaba que me atacaran a mí pero ya cuando se meten con gente que quiero se complica", explicó.

También confirmó su amor por Eugenia, quien se sumó a la charla. Este amor se concretó en el SUM de la casa durante una fiesta de un sábado por la noche. Juntos vieron imágenes de cuando se conocieron y de cómo Esteban logró conquistarla.

Los panelistas Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Jorge Dorio, Lola Cordero,
Eleonora Gonzalez y Marianela Mirra sostuvieron que Esteban ganó por ser un buen compañero.

Augusto Tartufoli afirmó que al irse Damián voluntariamente, hubo un consenso general para que gane Esteban; sus compañeros lo apoyaron mucho. Eleonora González comentó que Esteban ganó por como es él. No se dejó influenciar en muchas ocasiones y pese a ser un "World", tuvo un juego bastante independiente.

Últimas Noticias