edición 7359 - visitas hoy 7035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valeria Archimaut fue eliminada de Patinando por un Sueño

Valeria Archimaut fue eliminada de Patinando por un Sueño
Jésica Cirio y su soñador continúan en competencia, debido a que obtuvieron el 52.7% de los votos del público, contra el 47.3% logrado por Archimaut y su pareja.
Anoche, en "Patinando por un Sueño", Valeria Archimaut y su soñador, fueron los eliminados del certamen, con el 47.3% de los votos de la gente, contra el 52.7% obtenido por Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

En el duelo se batieron las parejas de: Jésica Cirio, Anita Martínez y Valeria Archimaut, junto a sus respectivos soñadores, el jurado salvó a Hernán Cuevas y Anita Fernández , quedando para el voto telefónico Cirio y Archimaut. Finalmente, Cirio fue la elegida por el soberano para seguir en el certamen.

Luego en la nueva ronda, Adrián Baturín y Evangelina Anderson, realizaron una interpretaron poco jugada y dificultosa y lograron 27 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López Luna, sorprendieron al jurado con un buen trabajo de piso y con excelentes figuras. Alcanzaron 28 puntos.

En tanto, Ximena Capristo y Marcelo Porce, hicieron una coreografía espectacular, completa y con buenas figuras. Sumaron 28 puntos.
Hoy, luego de las performances, las parejas que tengan el menor puntaje irán al teléfono y una deberá abandonar el concurso.

Últimas Noticias