edición 7351 - visitas hoy 33193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esteban Morais ganó Gran Hermano 5

Esteban Morais ganó Gran Hermano 5
El santafesino Esteban Morais se convirtió en el ganador del reality show "Gran Hermano 5", al imponerse con 208.500 votos a Soledad Melli y Juan Emilio de Antón.
Morais se llevó como premio 150 mil pesos en efectivo y un auto cero kilómetro. En segundo puesto quedó Melli, quien obtuvo 149.240 votos y recibió como recompensa 50 mil pesos y una moto. También hubo premio para De Antón, quien por salir tercero -con 44.090 votos- ganó una moto.

"Muchas gracias de corazón, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible", fue lo único que atinó a decir Morais al llegar al estudio del programa, tras su salida de la mediática vivienda.

Poco después pudo reencontrarse con Eugenia Puiggioni, la participante con la que inició una historia de amor dentro de la "casa que late".

Luego, Marianela Mirra y Diego Leonardi -ganadores de "Gran Hermano 2007" y "Gran Hermano Famosos- le entregaron los 150 mil pesos en efectivo del premio y sus ex compañeros lo llevaron en andas con "We Ar the Champions", de Queen, como música de fondo.

La última gala de "Gran Hermano 5" arrancó con una actuación en vivo de Ricardo Montaner, quien también visitó a los participantes en su último día en la casa, y tuvo numerosos resúmenes de los cuatro últimos meses en la vivienda "más famosa de la Argentina".

Además, y a pesar de haber sido la versión más deslucida del reality show y la que peores niveles de audiencia tuvo, Jorge Rial se encargó de ensalzar al ciclo en numerosas oportunidades.

El animador calificó a la final como "un día histórico", remarcó que "nadie fue ajeno a 'Gran Hermano'" y destacó logros que correspondieron, en su mayoría, a "Gran Hermano 2007" y no a la última edición del programa.

"Ya es parte de la historia de la televisión argentina, porque hasta hoy nadie pudo superar esos 50.3 puntos de rating que tuvo la final de 'Gran Hermano 4'. Además cada historia que se contaba dentro de la casa repercutía en el exterior".

"Todos hablaron, para elogiar o para criticar. Hasta se hicieron tratados sociológicos sobre este fenómeno", sostuvo Rial antes de mostrar un compacto con imágenes de las tres ediciones del reality que Telefe emitió desde principios de año.

Además, el animador reveló que dudó mucho en aceptar la conducción del ciclo y que eso lo hizo acreedor a muchas críticas, aunque eso le sirvió para "crecer como profesional y como hombre". (Reporter)

Últimas Noticias