edición 7351 - visitas hoy 36013

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos patrulleros para San Fernando

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, entregó los seis nuevos móviles policiales cedidos por el municipio a la policía bonaerense. Además fueron presentados los 40 nuevos oficiales de Policía que comenzarán a trabajar en las cuatro Comisarías de San Fernando.
Se trata de seis camionetas Ford Ranger doble cabina 4 x 4 equipadas con balizas, sirenas, equipo de comunicación, sistema GPS para seguimiento satelital y celda de separación para aseguramiento de aprensiones.

Los vehículos entregados forman parte del plan de refortalecimineto del sistema de seguridad de San Fernando que oportunamente suscribieron el intendente municipal con el Ministro de Seguridad León Arslanián.

Además se presentó en sociedad los 40 nuevos oficiales de Policía que, recientemente recibidos en la Escuela de Formación del Conurbano Norte, que comenzarán a trabajar en las cuatro Comisarías de San Fernando.

Vale destacar que se trata de vecinos Sanfernandinos que el municipio solventó los gastos de adiestramiento de dicho personal.

“Se pretende que haya más policías en la calle”, explicó el Intendente Amieiro, que también comentó: “en la reunión que tuvimos con el electo gobernador y con quien será su ministro de seguridad esta era una posición muy común de todos los intendentes”.

Amieiro también destacó que “la preocupación es que los policías que estén en la calle tengan una capacitación mayor”, en este sentido valoró el hecho de que los nuevos agentes sean “vecinos de San Fernando” y consideró que “seguramente quieren entregarle su esfuerzo y sus expectativas a la sociedad que lo vio nacer, crecer y educarse, desde este conocimiento personal creo que hay un compromiso mayor y un control social”.

Últimas Noticias