edición 7333 - visitas hoy 25795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esta noche, ultima nominación de Gran Hermano 5

Esta noche, ultima nominación de Gran Hermano 5
La jornada de la última nominación de Gran Hermano 5, que se emite por Telefe, comenzó con una muy discutida adjudicación del "don", una inesperada nominación espontánea realizada por Sebastián, y un accidentado juego del péndulo.
A la hora de palpitar los posibles candidatos para la última expulsión, coinciden los panelistas en considerar que el uso del don en manos de Esteban tiene un peso extra ya que de su actitud depende decidir el paso de alguno directamente a la final.

Mediante una extensa conversación telefónica con Claudio Villarroel se debatió durante la emisión televisiva la continuidad de "El Debate" más allá de la finalización de Gran Hermano 5, con nuevos contenidos y un cambio de nombre que podría ser el ya famoso "¿Por qué no te callas?".

Finalmente el director artístico del canal aseguró la presencia del programa en los meses de verano y Adrián Fernández, encargado de los aspectos técnicos, hizo lo propio en cuanto a la permanencia del equipo técnico completo en el nuevo programa.

Gabriel Bianco del área comercial se sumó, así como Estela Martelota jefa de vestuario , en una especie de reunión de directorio al aire.

Últimas Noticias