edición 7333 - visitas hoy 16503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eliana Guercio eliminada de Patinando por un Sueño

Eliana Guercio eliminada de Patinando por un Sueño
Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) fueron eliminados de Patinando por un Sueño.En el voto telefónico, el dúo de Evangelina Anderson y Adrián Baturín se impusieron con el 50,5%. La decisión fue muy reñida y tuvo un récord de mensajes de texto en el certamen: más de 200 mil.
En el duelo de Regaetton, Valeria Archimaut - Daniel Cejas (22, de Villa Ballester) y Anita Martínez - Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) fueron salvados por el Jurado integrado por Reina Reech, Laura Ubfal, Florencia de la Ve y Marcelo Polino.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) comenzaron con la ronda de “temas de telenovela”, patinando “Abrázame”, de la recordada “Nano” (1994). En la coreografía, jugaron con un velo blanco y esto fue muy valorado por el Jurado: Ubfal y Polino coincidieron en calificarlos con un 9, mientras que Reina les puso un 10. Florencia también los felicitó, pero no dio a conocer su voto secreto.

Luly Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) interpretaron “Y qué” de Paz Martínez –el leitmotiv de “Padre coraje” (2004)- y se llevaron un 8 de Ubfal (que sintió insuficiente la performance), un 8 de Polino (no le gustó el acting pero destacó la técnica) y otro 8 de Reech.

Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) patinaron “Mi religión” de Javier Calamaro, que le dio música a la novela “Soy Gitano” (2003). En medio de la coreografía, se produjo un accidente y la actriz se luxó el dedo anular de la mano izquierda. El Dr. Labonia la atendió rápidamente y se suspendió la performance. Más tarde, reingresó en la pista con una férula en el dedo y el Jurado decidió sentenciarlos directamente sin calificarlos.

Luego de su casamiento con Gustavo Conti, Ximena Capristo patinó con Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) el tema “La moza” de José Luis Rodríguez de la novela “Amandote 2” (1990). Alcanzaron 27 puntos (10 de Ubfal, 9 de Polino, 8 de Reech). Reina advirtió que el jurado estaba siendo algo generoso con el puntaje, mientras que Florencia de la Ve destacó una figura realizada por la pareja.

Anita Martínez - Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba), una de las duplas salvadas por el Jurado, patinaron “Mentira” de Valeria Lynch –de la novela “Dos para una mentira” (1986). Los participantes sorprendieron con una coreografía llena de humor y recibieron 25 puntos (9, 8 y 8 respectivamente). El Jurado resaltó el primer trompo de la comediante.

Por último, Valeria Archimaut y Daniel Cejas interpretaron “Una lágrima sobre el teléfono”, de la novela “Una voz en el teléfono” (1990). El voto de Ubfal recibió algunas críticas del patinador y del coreógrafo (8). Polino señaló que “no hubo pasión” y cortó con un 8 el pedido de explicaciones de Cejas. Reech dijo: “no vi ninguna imperfección” y calificó con un 10. Florencia agregó: “¡Qué noche difícil!, Daniel es uno de los más arriesgados del certamen pero a mí me hubiera gustado un poco más de pasión”.

El próximo miércoles, será la jornada de sentencias en ShowMatch.

Últimas Noticias