edición 7332 - visitas hoy 26790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corre la 24º maratón solidaria Ciudad de Tigre

Se corre la 24º maratón solidaria Ciudad de Tigre
Auspiciada por la Municipalidad de Tigre, el domingo 2 de diciembre a las 9.00 horas se largará la 24º Maratón Ciudad de Tigre, organizada por el Rotary Club local con fines solidarios.
La maratón –que comenzará y finalizará en el playón de la estación ferroviaria de Tigre- consiste en dos pruebas: una de 5 km. para toda la familia, y otra competitiva de 10 km. en la que participarán destacados corredores internacionales.

El costo de inscripción es de $ 20 para la prueba competitiva, y $ 15 para la familiar, destinándose lo recaudado -como todos los años- a tareas de servicio comunitario.

A los primeros 3.000 inscriptos se les obsequiarán remeras para la competencia; habrá premios en efectivo para los diez primeros puestos, y además se sorteará un ciclomotor entre todos los participantes.
La maratón no se suspende por lluvia.

Informes e inscripción en www.rotarydetigre.org.ar o telefónicamente en el (15) 5638-8095 (Máximo Reina)

El Rotary Club -organización fundada en 1905- es una asociación internacional humanitaria, apolítica y aconfesional de líderes empresariales y profesionales de ambos sexos, que brindan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación, y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Existen más de 31.000 clubes rotarios en 166 países, con aproximadamente 1,2 millones de rotarios.

Últimas Noticias