edición 7355 - visitas hoy 2323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme: "Los hinchas de Tigre estamos contentos"

Riquelme:
El enganche de la Selección habló sobre el gran campeonato que está realizando Tigre, equipo que marcha tercero en el Torneo Apertura. "Han hecho una gran campaña para poder quedarse en Primera" afirmó
La Selección sigue pensando en el partido del próximo sábado ante Bolivia. El plantel a cargo de Alfio Basile realizó esta mañana una sesión de trabajos en el gimnasio del predio que la AFA tiene en Ezeiza, de la cual no participó Juan Román Riquelme, quien continúa reponiéndose de un estado gripal. Sin embargo, el cuerpo médico argentino confía en que el enganche estará desde el arranque ante los bolivianos, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2010.

"Siempre queremos jugar mejor", dijo Riquelme este mediodía y se mostró molesto por los comentarios que recibió el equipo tras los dos primeros partidos de Eliminatorias: "En Argentina son así. Nunca alcanza. Contra Chile decían que iba a ser difícil y después se quejaron porque íbamos 2 a 0 y no atacamos más".

Luego, cambió de tema y habló sobre el gran campeonato que está realizando Tigre, equipo que marcha tercero en el Torneo Apertura. "Los hinchas de Tigre estamos contentos. Han hecho una gran campaña para poder quedarse en Primera. Tengo buena relación con Cagna y me pone contento por él", afirmó.

En tanto, Basile decidió convocar de urgencia a Jonathan Bottinelli, ya que Gabriel Heinze tiene un golpe en la rodilla derecha. El defensor del Real Madrid no fue desafectado, pero está en duda para el choque del sábado. Su lugar podría ser ocupado por Nicolás Burdisso, quien hoy sostuvo que Bolivia "tiene poco por perder y mucho por ganar". El zaguero del Inter también se refirió al mal estado del campo de juego de la cancha de River. "Es una lástima porque se viene un partido de Selección y ayer se jugó una semifinal de Copa Sudamericana. Es lamentable, va a influir en el espectáculo".

Por su parte, Hernán Crespo, quien integraría un tridente ofensivo junto a Carlos Tevez y Lionel Messi, manifestó: "Primero hay que ganar, después gustar y, si se puede, golear. No se puede hacer el tercero si todavía no se hizo el primero". "Esperemos que sea una linda fiesta de fútbol, si bien el espectáculo visual en cuanto al campo de juego no será el mejor", agregó.

Javier Mascherano, quien jugaría como doble cinco al lado de Esteban Cambiasso, habló sobre el esquema que utilizará Basile: "Es un sistema al que estamos acostumbrados. Es algo para mejorar y para ver si el equipo puede rendir de esta manera. Es bueno saber que podemos contar con diferentes variantes".

Finalmente, Carlos Tevez sostuvo: "Siempre quiero jugar, no importa si somos dos o tres delanteros. Si pensamos en golear, vamos por mal camino. Hay que pensar en hacer un buen partido". "Hay que correr un poco más para atrás, porque si no, en la defensa se van a morir", concluyó.

Últimas Noticias