edición 7333 - visitas hoy 63972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo: “Carrió se cree la fiscal de la Nación”

Randazzo: “Carrió se cree la fiscal de la Nación”
El futuro ministro del Interior dijo que la ex candidata presidencial “sale a hacer acusaciones livianas e irresponsables” y que “no es un buen ejemplo para la mayoría de los argentinos”. La líder de la Coalición Cívica había criticado la composición del futuro gabinete.
El ministro de Gobierno bonaerense y futuro ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, consideró este jueves que Elisa Carrió se cree "la fiscal de la Nación" con derecho a criticar el gabinete designado por presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

La ex candidata presidencial de Coalición Cívica, tras conocerse el miércoles la composición del gabinete de la presidente electa, afirmó que "permanecen en el gobierno nacional los ministros más corruptos de esta gestión".

Ante esas declaraciones, Randazzo sostuvo este jueves que Carrió "cree que es la fiscal de la Nación y sale a hacer acusaciones livianas e irresponsables".

"Es llamativo que alguien que no se sabe bien a qué se dedica para subsistir dicte clases de moral", ironizó y agregó que "no es un buen ejemplo para la mayoría de los argentinos, que trabajan todos los días muy duro para construir este nuevo país".

El funcionario aseguró que el próximo gabinete nacional "está conformado por gente que desde distintos lugares colaboró para que éste sea el gobierno más exitoso y eficiente que el país recuerde".

Añadió: "Es preocupante que algunos, con posturas soberbias y personalistas, quieran dictar clases sobre moral y gestión".

Randazzo también subrayó que "el diálogo que tanto reclaman desde la oposición no se construye desde la descalificación, por eso sería importante que algunos sectores adopten una postura madura y civilizada frente a un gobierno que fue elegido por la mayoría del Pueblo".

Últimas Noticias