edición 7355 - visitas hoy 1682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adriana Aguirre eliminada en Cantando por un Sueño

Adriana Aguirre eliminada en Cantando por un Sueño
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez (24 años, de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz), fueron eliminados del certamen al recibir el 39 % de los votos del público frente al 61 % de Pamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes), que seguirán en la competencia.
Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” con Brenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa) y Karina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal), que fueron “salvados” por la decisión del jurado que integran las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el conductor y periodista Lucho Avilés (esta semana con el voto secreto) y el productor discográfico Oscar Mediavilla.

Luego del duelo inicial, Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe), interpretaron “Sin tu amor”, de Alejandro Lerner. El jurado coincidió en que hubo problemas de afinación al interpretar y sólo les otorgó 17 puntos (Sosa 7, Mediavilla 4 y Lynch 6).

Diego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires), cantaron el tema de Luis Miguel, “Si nos dejan”. Sosa (9) y Mediavilla (6) elogiaron al dúo que “defendió bien el tema”, según éste último, y Lynch (8) afirmó que “se perfilan como una de las mejores parejas del certamen”. Total: 23.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe), presentaron el tema “Arráncame la vida”, de Sandro. El dúo recibió elogios por la elegancia del look (Sosa 8), pero también por la “buena actitud a pesar de algunos detalles de afinación” (Mediavilla, 6) y por la interpretación “creativa”, según Lynch (9). Puntaje: 23.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Mendoza), interpretaron el bolero de Chico Novarro, “Algo contigo”. Sosa (8) afirmó: “Estuvieron muy bien y con mucho swing”. “Después de la interpretación anterior de Cabaret, esperaba mucho más”, dijo Mediavilla (6). “Yo no los oí la semana pasada, pero hoy me encantó”, comentó Lynch (8). Total: 22 puntos.

Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay), cantaron “La bestia Pop”, en la versión de Fabiana Cantilo. Sosa (7) criticó la afinación. “Se los vio lindos, pero se qué van a crecer”, dijo Mediavilla (6). “Creo que no le sacaron provecho al tema. Quiero más de esta pareja”, opinó Lynch (7). Total: 20 puntos.

Sobre el final se dio a conocer el resultado de la votación que decidió que Pamela David y Gabriel Bartolucci continúen en Cantando por un Sueño y Adriana Aguirre y Mauricio Alvez quedaran eliminados del certamen.

Últimas Noticias