edición 7332 - visitas hoy 18164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chayanne pide tubos de oxigeno para actuar en La Paz

Chayanne pide tubos de oxigeno para actuar en La Paz
El cantante puertorriqueño Chayanne se reunirá mañana con el presidente de Bolivia, Evo Morales, antes del concierto que ofrecerá en el estadio Hernando Siles y para el cual pidió siete tubos de oxígeno, cuatro médicos y una ambulancia, ubicada al costado del escenario.
"La audiencia del presidente Morales para recibir a Chayanne está programado antes del mediodía" en el Palacio Quemado de La Paz. "Después nuestro mandatario viajará a Chile para participar en la Cumbre Iberoamericana y en la Cumbre Social que se realizará en el velódromo del estadio Nacional", agregaron voceros del gobierno boliviano.

Chayanne realiza una gira por varios países sudamericanos, y ayer se presentó con éxito en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, 900 kilómetros al este de La Paz, según DPA.

Para el concierto en los 3.600 metros de altura de La Paz, el cantante pidió siete tubos de oxígeno, cuatro médicos, una ambulancia y un quiropráctico en servicio constante, según el empresario José Luis Morales.

También solicitó 32 toallas blancas, 12 toallas negras, tres sofás grandes y cómodos en su camerino del estadio de La Paz, además de un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de Gatorade sabor a limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

"Para el desayuno, la estrella desea tener a su disposición café, sodas, agua, empanadas, donuts, queso fundido, mantequilla, pasteles calientes y fríos, cereales, quesos, limones verdes y amarillos, y té verde natural", relató el empresario.

El boleto más barato para ver a Chayanne en La Paz costará 60 bolivianos (unos ocho dólares) y el más caro 800 bolivianos (110 dólares) para el área Platinum que son butacas a pocos metros del escenario.

La última vez que Chayanne se presentó en La Paz fue en octubre de 2004.

Últimas Noticias