edición 7332 - visitas hoy 36184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cansado del encierro, Damián abandonó la casa de Gran Hermano 5

Cansado del encierro, Damián abandonó la casa de Gran Hermano 5
Después de que durante toda la tarde corrieran rumores encontrados, el cartonero Damián Terrile dejó anoche por su propia voluntad "Gran Hermano 5", en un programa en que quedaron nominados Florencia Merluzzi, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto.
"Necesito oxígeno, Jorge", dijo el participante del Garín cuando Jorge Rial se puso en contacto con la casa de "Gran Hermano" en la Gala de Nominación de ayer, que estuvo dominada por su figura.

Y es que, junto con la recientemente expulsada Andrea Rincón, Damián era uno de los participantes más polémicos y atractivos de esta quinta edición del reality show, que seguramente sentirá estas dos salidas.

Ya sea por su malhumor como por su simpleza y tosquedad, que contrastaba con la extracción social del resto de los participantes, este joven de Garín siempre había conseguido sobresalir del conjunto.

Cuando sólo quedaban siete personas dentro de la casa, y en una dura semana con poco dinero para víveres y cigarrillos, Damián comenzó a flaquear y a despedirse de sus compañeros de encierro.

A pesar de las charlas con las psicólogas del programa y con el propio "Gran Hermano", el participante tenía tomada una decisión de la que no pensaba dar marcha atrás.

Para colmo de males, y en una muestra más de su carácter, la comunicación telefónica que "el gordo" tuvo esta tarde con su esposa sólo sirvió para crisparle aun más los nervios, en vez de tranquilizarlo.

"No entiende nada", le dijo a sus compañeros sobre su mujer. Y ayer, cerca de la medianoche, el participante salió de la casa frente a sus emocionados colegas de encierro. Con su decisión, quedó afuera de la competencia por los 150 mil pesos del premio mayor.

Una vez en el estudio de Telefe, Damián dialogó con Rial acerca de su decisión y de algunos sucesos ocurridos durante los tres meses de juego.

Además, el cartonero fue llevado a la ficticia casa de "Gran Hermano Paraguay", aunque el participante tardó varios minutos en comprender el engaño del que había sido víctima.

Más allá de la salida de Terrile, anoche fue Gala de Nominaciones, y quedaron a un paso de ser expulsados Florencia, Celeste y Sebastián, quien se había hecho poseedor del don y había decidido inmunizar a Juan Emilio.

El próximo domingo por la noche se conocerá la decisión del público y se sabrá si habrá un nuevo integrante que reemplace al cartonero en "la casa que late". (Reporter)

Últimas Noticias