edición 7358 - visitas hoy 9679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celina Rucci y Matías Sayago se consagraron campeones de Bailando por un sueño 4

Celina Rucci y Matías Sayago se consagraron campeones de Bailando por un sueño 4
La vedette Celina Rucci y el soñador santiagueño Matías Sayago se consagraron campeones del certamen "Bailando por un sueño 4", al vencer a Paula Robles y Franco Tabernero en una reñida competencia final.
Como en las semifinales, los equipos debieron demostrar sus aptitudes en tres ritmos diferentes. Música latina, cumbia y música disco fueron los géneros en los que las duplas tuvieron que exhibir sus dotes.

Después de cada duelo, cada uno de los miembros del jurado tuvo que darle su voto a una de las dos parejas, siendo la que más sufragios obtuviera la que se quedaba con el punto de cada ritmo.

En música latina, los beneficiados fueron Rucci y su soñador, en cumbia el punto fue para Robles y Tabernero, y en disco cada dupla se adjudicó un punto al quedar empatadas.

De esa forma, el voto del público -equivalente a tres puntos- fue decisivo para definir al vencedor de la contienda. En esta ocasión, la teleplatea se inclinó hacia la pareja de Rucci y Sayago, que obtuvo el 53.4 por ciento de los 670 mil llamados y mensajes de texto recibidos durante la emisión especial de "ShowMatch".

La pareja ganadora y su coach, Cristina Girona, recibieron el trofeo "ShowMatch de Oro", recubierto en dicho metal precioso, y lograron cumplir su sueño de brindarles a los niños del pueblo santiagueño de Los Juríes una sala pediátrica.

"Me siento comprometida con cualquier actividad social, me sale del corazón. Sé que si llegamos hasta acá los sueños se van a poder realizar", había dicho la vedette antes de conocer el veredicto de los televidentes.

La artista también reveló que donó las ganancias que obtuvo por filmar un comercial de Lotería Nacional para la operación de vista de la pequeña Milagros, sueño que querían cumplir Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.

El cierre de la última emisión del año de "Bailando por un sueño" fue por demás emotivo. A los llantos de las parejas, visiblemente sensibilizados por la culminación del certamen, se sumaron las palabras de Marcelo Tinelli.

"Hemos estado muy felices en estos siete meses del programa. Es raro para mí porque termina 'Bailando' pero siguen 'Patinando'. Pero este 'Bailando' ha sido tan fuerte que nos cuesta desprendernos", expresó.

Además, el animador le entregó una plaqueta de reconocimiento a los integrantes del jurado y no ahorró palabras de elogio y admiración hacia Gerardo Sofovich, quien, halagado, devolvió con creces la gentileza.

"Somos tipos que en diferentes épocas hemos generado trabajo y que jamás en estos 20 años tuvimos más que cariño y respeto entre nosotros y no lo que pasa habitualmente en este ambiente, que es la envidia", indicó Sofovich.

La emisión cerró con un espectacular compacto con lo mejor del concurso, mientras los famosos y soñadores que habían sido eliminados del certamen festejaban junto a la dupla ganadora. (Reporter)

Últimas Noticias