edición 7355 - visitas hoy 7553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reúnen mañana Radicales K para definir el futuro de su espacio

Se reúnen mañana Radicales K para definir el futuro de su espacio
El vicepresidente electo, el radical K Julio Cobos, convocó para a numerosos dirigentes radicales, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes y legisladores, que se reunirán para analizar el futuro del espacio que apoyó la Concertación Plural del presidente Néstor Kirchner.
En diálogo con Télam, el intendente de Junín, Mario Meoni, consideró hoy que tras la elección que consagró como vicepresidente electo a Cobos, "los radicales K tenemos una responsabilidad mayor en cuanto a cómo nos organizamos para dar forma a la Concertación Plural".

Consultado sobre la situación partidaria, Meoni transmitió que en el encuentro de mañana también se analizará ese punto, ya que existen posiciones encontradas en cuanto a "seguir en la UCR y dar batalla por la conducción del partido, o por otro lado fundar un nuevo espacio de concertación".

La reunión se realizará al mediodía en el céntrico Hotel Elevage, donde además de Cobos están convocados los otros gobernadores K: Miguel Saiz (Río Negro), Arturo Colombi (Corrientes), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y también el mandatario electo de Misiones, Maurice Closs.

Entre los intendentes, estarán presentes Meoni, y los jefes comunales Enrique García (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Daniel Katz (General Pueyrredón), Héctor Gutiérrez (Pergamino), Horacio Quiroga (Neuquén), entre otros.

Últimas Noticias