edición 7332 - visitas hoy 31749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna acusó al arbitro Maglio de maltratar a jugadores de Tigre

Cagna acusó al arbitro Maglio de maltratar a jugadores de Tigre
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, acusó al árbitro del encuentro ante Lanús de "maltratar" a sus jugadores diciéndoles "permanentemente de donde venían".
Cagna se quejó del juez del partido que Tigre perdió 2 a 1 con el lider Lanús "porque no está bien que menosprecie a los jugadores diciéndoles que vienen del ascenso".

Tigre tiene un plantel compuesto por varios futbolistas que provienen de la B Nacional y del Torneo Argentino A, algo que según el entrenador azulgrana incitó a Maglio "a decir esas cosas".

"Se puede hasta discutir con un jugador por algún reclamo o jugada puntual, pero de ninguna manera tratarlo de esa manera. Eso me parece muy mal", insistió Cagna.

Por su parte Maglio afirmó que "cuando los jugadores protestan, a veces uno, en vez de expulsarlo directamente le dice que se calle la boca para no dejar a su equipo con uno menos y arruinar el espectáculo".

"Y me extraña que Cagna haya dicho eso, porque hace poco tuve que votar a los dos técnicos más correctos de primera y justamente lo elegí a él y a Ramón Cabrero, de Lanús. Y además a Leandro Lázzaro, que juega en Tigre", apuntó.

Cagna también dijo que "Maglio es socio de Lanús, pero eso no importa su cuando lo dirige hace bien su trabajo".

La respuesta de Maglio se refirió a esa afirmación declarando en primer término que no puede ser "socio de Lanús" porque vive "en la capital".

"De hecho mis hijos juegal al básquetbol en Imperio Juniors, un club de Villa del Parque. Y yo no quise que lo hicieran en clubes más importantes de primera división para que no se prestara a confusiones con mi trabajo", aclaró el árbitro.

Últimas Noticias